domingo, 12 de octubre de 2008

Siguiendo mis pies...

¿Te gusta viajar?, ¿has estado en un lugar especial?, ¿Tienes una historia de un viaje increíble?, ¿un lugar desconocido para los demás?... estas en el blog correcto… me encantaría intercambiar historias, anécdotas, concejos de viajes, experiencias… y formar una comunidad en la podamos intercambiar historias y experiencias, aprender unos de otros, que estas historias nos sirva a todos y podamos visitar nuevos lugares, con la experiencia de personas que ya han ido antes, quizá organizar a algún viaje, conocer nuevos amigos, y tener un mejor viaje en esta vida…así que, cuéntame adonde te han llevado tus pies?…

10 comentarios:

Claudia dijo...

pues a mi me encanta viajar!! croe ke te hace crecer como ser humano y abrir tu panorama y no cerrarte solo a lo ke vez a tu alrededor, y pues si croe ke estaria muy padre el organizar un viaje... a Europa estaria de lujo o ke??

Francillard dijo...

La verdad me encanta viajar mucho, conecer nuevos lugares y visitar los lugares que han dejado huella en mis recuerdos. Tengo 6 años viviendo fuera de México, por lo cual añoro mas mi país. He tenido la fortuna de recorrerlo de arriba abajo y disfrutar de la belleza de sus regiones. La hospitalidad de los lugareños a sido fundamental para recordar y tratar de regresar a visitarlos.

Anónimo dijo...

hello niña, pues viajar es algo de lo mejor deberias de conocer todo el mundo.....jejejejje
te recomiendo la huasteca potocina yiendo hacia tamaluipas para k te heches una vuelta..jajajja va!!!
te cuids

Anónimo dijo...

Hola, a mi me gustaa muchoo salir de vacaciones pero mass si es con alguien que pueda disfrutar para compartir las cosass nuevass y bonitas que me gusten! ,yo pienso que viajar es de las cosas que mas se disfrutan y se quedan grabadas para siempre

Anónimo dijo...

MARCO....
SUPER PADRE TU PAGINA. ME LA PASE PKM EN ESOS VIAJES. ESPERO SE REPITAN PRONTO BUENO SI ES QUE YA NO TE COTIZAS. JEJE

KUKINANI

Anónimo dijo...

MARCO.
POR CIERTO FELICIDADES¡¡ TRES DE DICIEMBRE.

Naleen dijo...

Si cl4udi4z!!! pienso igual y ¿para cuando nos lanzamos?..

Naleen dijo...

Stephaniee, si no hay como un viaje acompañado de una amiga o amigo definitivamente se disfruta mas!! el comentar las cosas chuscas y recordar el viaje!!

Naleen dijo...

Marco!! si super padres!!! me alegra que te haya gustado e blog!! y que adonde este diciembre??? ¿te apuntas para arrecife alacran el proximo año??
un beso!!! y ... feliz 3!!!

Kukinani conetzint!!

Naleen dijo...

Francillard!! hola!!!! sip Mèxico lindo y querido!!!! es unico!!!

¿Qué lugar prefieres para viajar?